nuestra alcaldia

Nuestra Alcaldía

arrows
Andrés Fernando Aristizábal Marín

Gerente General - ESO
2020 - 2023

Biografía

Ingeniero Industrial de la Universidad de Antioquia, especialista en Gerencia Financiera, en Gerencia de Entidades de Desarrollo Social y magister en Gerencia de Innovación Social y Desarrollo Local de la Universidad EAFIT.

Su familia la conforman su esposa, la administradora de empresas Viviana Porras e Isaac, su hijo de 2 años. Andrés disfruta de viajar, montar en bicicleta y compartir con los suyos.

Experiencia

    Su trayectoria laboral comenzó en el 2008 cuándo se desempeñó como funcionario de Planeación Educativa en la Alcaldía de Rionegro, pasó a ser Gerente del Centro de Atención Empresarial en la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño en el año 2009 y en ese mismo año realizó Interventoría y Supervisión de Proyectos en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, como también tuvo la gerencia de la Subsede Rionegro de los IX Juegos Suramericanos Medellín para el 2010; año en el que fue nombrado Secretario de Gestión y Protección Social en la Alcaldía de Rionegro. En el año 2012 fue Director de Bienestar al Asociado en el Fondo de Empleados –FEPEP- de EPM y en el 2013 fue Asesor de Incersión Laboral en la Fundación SES.

    Desde el año 2017 Andrés se desempeña como Gerente General de la Empresa de Seguridad del Oriente ESO, donde su mayor propósito es consolidar la empresa como el principal aliado de los municipios para la seguridad y convivencia ciudadana.

    Andrés, también se destaca por su vocación docente: en el 2009 en el Instituto ASYS – Uniremington y en el 2013 en la Universidad Autónoma Latinoamericana como Docente de Catedra.

Despacho del Alcalde

Funciones