nuestra alcaldia

Mi Municipio

arrows
noticias

31 0

La Subsecretaría de Movilidad, celebra 47 años

Por
9 Sep, 2019 5:43 PM

Con un sentido acto protocolario en la Plaza de la Libertad, la Subsecretaría de Movilidad celebró 47 años de existencia de la entidad.
“Fue un 1 de septiembre de 1972 cuando se creó inspección municipal de tránsito como respuesta a la necesidad de organizar el transporte y resolver las problemáticas que empezaban a afectar el municipio. 47 años después la Subsecretaria de Movilidad de Rionegro continúa orientando, regulando y liderando las políticas de movilidad, satisfaciendo las necesidades de transporte fortaleciendo la cultura ciudadana y salvando vidas en las vías.”
El evento inició con una homilía para bendecir la labor de los agentes y los demás funcionarios, seguido por las palabras de Ana María Mejía, Secretaria de Desarrollo Territorial quien exaltó la responsabilidad y el compromiso de quienes, sin importar las circunstancias, regulan la movilidad en el municipio. Durante el acto también intervinieron dos ciudadanos, se reconoció el buen comportamiento ciudadano y los niños de la IE Comfama hicieron una presentación de agradecimiento ante la organización.
El evento finalizó con la imposición de la medalla de la virgen de Carmen como patrona de las vías, para que sea ella quien los guíe en su diaria labor.
¡Rionegro avanza!